Desde VanCubic queremos proporcionar a nuestros clientes un hogar sobre ruedas, ofreciendo soluciones de camperización de alta calidad que les permitan disfrutar de la libertad y la aventura de viajar en una furgoneta adaptada a sus necesidades.
Tuvo la idea de fundar VanCubic hace tres años cuando un amigo suyo adquirió una furgoneta de segunda mano con un gran kilometraje con la intención de camperizarla. De esta manera, nacen los primeros bocetos a mano del producto en los que se va trabajando poco a poco para hacerlo compatible con diferentes modelos de furgonetas.
La complejidad del proyecto y las crecientes perspectivas de futuro que auguran la gran acogida del primer prototipo propician la incorporación al proyecto de Jordán Díaz, que aporta su amplia experiencia empresarial y de emprendimiento.
Atención al servicio: Podemos montar los Cubic en menos de una hora para garantizar una gran comodidad para nuestros clientes.
Sostenibilidad: La gestión eficiente de las aguas residuales, la apuesta por proveedores locales y la elección de materiales de calidad hace que tu camperización acompañe a tufurgoneta durante toda una vida.
Pasión: Somos apasionados por la vida al aire libre y creemos en el poder transformador de la exploración y la aventura. Nos esforzamos por transmitir esta pasión a nuestros clientes, insporándolos a salir y descubrir el mundo.